El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró este lunes que el partido ha comprado bonos a establecimientos comerciales en varias ocasiones, pero que durante la Semana Santa no lo hizo.

«Nuestro partido, en momentos puntuales, ha comprado bonos a diferentes establecimientos comerciales para ayudar a hogares en condiciones de vulnerabilidad o para la celebración de actividades conocidas. Sin embargo, en esta ocasión no lo hemos hecho», estableció en una carta.

Esta aclaración surge tras la denuncia de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fausto Rodríguez, Francisco Alberto Díaz y Nelson Marmolejos Gil, de que los bonos asignados por esa organización política a las circunscripciones de Santiago por motivos de la Semana Santa fueron “sustraídos o distribuidos de manera medalaganaria” por uno de los grupos incrustados en la dirección de esa organización (autoridades municipales y provinciales).

A estos legisladores, el presidente del PRM le dirigió la misiva con la aclaración.

Paliza, quien es ministro Administrativo de la Presidencia, también puntualizó que el PRM no participa en las distribuciones de los programas sociales del Gobierno.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *