El presidente Luis Abinader desarrolló este domingo en Santiago una agenda de inauguraciones, entre las que destacan una planta de tratamiento de agua potable, apartamentos del Plan Habitacional Mi Vivienda, así como la remodelación de dos centros de salud, una estancia Infantil y una escuela.

El proyecto habitacional La Barranquita se trató de la entrega de 46 nuevos apartamentos a familias que se acogieron al beneficio del plan, y con el cual completan las 136 unidades previstas en esa localidad del sur de Santiago. 

El Ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, indicó que en La Barranquita se invirtieron 314 millones de pesos, y  a nivel nacional señaló que el Gobierno ha entregado unas 3,300 viviendas y en agosto de este mismo año llegarán a las cinco mil unidades, sostuvo. 

«Y aparte de eso señores, el Banreservas, el otro 40 %, otorga un financiamiento a una taza fija por 6 años de un 8 %. Cuando se sabe bien que la tasa, como decía Andrés, está a un 14 % aproximadamente», sostuvo Bonilla.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *