El equipo nacional de Puerto Rico se presentó imponente en su tierra para doblegar a sus visitantes y acérrimos rivales de República Dominicana, 93-86, en el partido amistoso disputado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el Choliseo.

Una afición local enaltecida, glorificó cada canasta que anotaron sus jugadores sobre las defensas dominicanas, ya que no hay nada más gustoso para un boricua que ganarles a sus adversarios No. 1 del Caribe, y a casa llena, al abarrotar el Choliseo totalmente vendido.

El encuentro formó parte de la fase de preparación de los dos antagonistas del Caribe con miras a su participación en el Campeonato Mundial FIBA, que se jugará entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre en tres países: Japón, Filipinas e Indonesia.

Una despiadada ofensiva fue desplegada por los de la Isla del Encanto, George Conditt IV e Isaiah Piñeiro comandaron con 22 y 19 puntos, seguido de Tremont Waters con 14 unidades.

Por los quisqueyanos su mejor hombre fue el capitán Víctor Liz con 20 puntos, LJ Figueroa 14, Rigoberto Mendoza 11, Jean Montero y Lester Quiñones colaron siete tantos cada uno.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *