República Dominicana . – La directora del Hospital Ciudad Juan Bosch, Marilelda Reyes informó que ayer martes fueron entregados seis cadáveres de neonatos a la Funeraria La Popular, de la Zona Universitaria con quien tiene un convenio por pago de servicios, para que recibiera una sepultura digna.

La doctora se mostró sorprendida de que esos fetos aparecieran en las inmediaciones del cementerio Cristo Salvador, cuando en la referida funeraria le confirmaron que habían sido enterrados.

Reyes informó que esos fallecimientos se deben a distintas causas y por diversas razones algunos padres no retiran los cadáveres, especialmente cuando son de muy escasos recursos económicos, por lo que el centro de salud debe pagar por el servicio de sepultura.

Se recuerda que, la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo macabro de seis cadáveres de recién nacidos en la puerta del Cementerio Cristo Salvador en la carretera Mella, Santo Domingo Este.

Los infantes estaban envueltos en papel de camilla, según una de las tarjetas encontradas en el lugar son del Hospital Ciudad Juan Bosch.

Fuente: an7

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *