El presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia de inauguración del proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en Nagua, provincia de María Trinidad Sánchez. Esta iniciativa, llevada a cabo por Edenorte Dominicana, cuenta con una inversión que supera los RD$900 millones.
Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, destacó que esta obra beneficiará a más de 18,000 clientes en los municipios de Nagua, El Factor y Cabrera.
Cueto resaltó: «que el proyecto de rehabilitación de las redes eléctricas, cumple así la palabra del presidente Luis Abinader de invertir en las redes eléctricas para ofrecer un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes».
Este proyecto de mejora de la infraestructura eléctrica beneficiará a numerosas comunidades, incluyendo Barrio El Ferrocarril, Barrio Libertad (El Guayo), José Lucas, La Capitalista, La Laguna o Peña Bello, Barrio Las Quinientas (parcial), Barrio Quisqueyano, Barrio Proyecto Nueva Nagua, Residencial Vista del Atlántico, Santísima Trinidad, Soldado Abajo.
Además, San Marcos (Soldado Arriba), Urbanización Lora, Callejón A, Villa Progreso, Toro Cenizo, El Frenito, Nagua Rural y Los Cacaitos, entre otras. Para llevar a cabo esta obra, que abarca 358 kilómetros de redes eléctricas de mediana y baja tensión, se instalaron 5,123 postes, 4,605 luminarias y 619 transformadores.
#NoticiasDNN