La Cámara de Diputados reconoció este viernes a Central Romana Corporation por sus 110 años de fundación y por sus grandes aportes al desarrollo económico y social de la región Este y del país.
Durante la actividad, el presidente de este órgano legislativo, Alfredo Pacheco, resaltó que La Romana es una provincia privilegiada por tener una compañía de más de 110 años, que ha marcado el desarrollo sostenible de esa demarcación y parte del país.
De su lado, el diputado Edward Espiritusanto, proponente de la iniciativa, enfatizó que esta corporación ha contribuido con el progreso y desarrollo de la economía del Estado.
Asimismo, dijo que a parte del azúcar, también fue la pionera del turismo y zonas francas y se ha diversificado en el ganado, los procesadores de productos cárnicos y lácteos, la producción de materiales de construcción y hierro, así como en la operación de puerto, aeropuerto, bienes raíces e industrias hoteleras del país.
Al finalizar, el vicepresidente de Administración del Central Romana, Eduardo Martínez, agradeció a Pacheco y al proponente Espiritusanto y a todos los legisladores, por entregarle el pergamino de reconocimiento.
#NoticiasDNN