El rapero estadounidense Tekashi pidió disculpas a los productores que fueron afectados físicamente (riña) asegurando que él no fue al estudio de grabación con la intención de agredir, sino que todo sucedió allí dentro, de repente, nada fue planeado.

El rapero estadounidense explicó que vivió bien en la prisión dominicana. ‘‘La prisión es prisión, es lo mismo en todos lados, al final es estar encerrado en cuatro paredes, pero en esta ocasión es un poco diferente porque todo el mundo habla español’’.

Además, este negó las afirmaciones de varias personalidades que dijeron que él mismo había pagado una suma de dinero para que los fanáticos acudieran a la Fiscalía de La Vega para apoyar al artista.

Tekashi dijo sentirse mal por lo sucedido; sin embargo  manifestó que es inocente de muchas de las cosas que se le imputan.

“Me siento mal porque yo sé que ellos están pasando por una etapa en su vida que nunca han pasado y no tenían que pasar por esto, me disculpo con ellos y con la gente de La Vega”, expresó.

Al ser cuestionado sobre un posible acuerdo con las víctimas el exponente dijo que nunca ha tenido una acercación con  los jóvenes fuera de los tribunales.

Así mismo el dijo que “En la corte se dijeron cosas que no pasaron”.

Tekashi no quiso profundizar en los detalles de la agresión, debido a que esta investigación aún está en curso.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *