El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), José Julio Gómez, aseguró este sábado que se aplicarán consecuencias en el servicio exterior dominicano, “sin que nadie pueda impedirlo”.

“Habrá consecuencias en el servicio exterior dominicano. No habrá fuerza alguna que pueda impedir la aplicación del régimen de consecuencias. Yo, personalmente, estoy comprometido con esto”, comunicó el diplomático a través de una publicación en su cuenta de X.

Además, Julio Gómez estableció que desde su posición como viceministro del cuerpo diplomático no será cómplice de las irregularidades de “los grandes intelectuales” del servicio exterior.

“El gran problema del país es el ocultamiento de las infracciones. No hay forma de que siendo yo vm (viceministro) pueda ser tapada las irregularidades de los grandes intelectuales del servicio exterior. NO habrá vacas sagradas. Terminará la complacencia”, subrayó el funcionario, quien también es secretario de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *