Gustavo Núñez y Webster Rivas conectaron cuadrangular, Chris Ellis volvió a lanzar buena pelota, para que los Toros del Este superaran 5-1 a los Gigantes del Cibao, rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Con el triunfo, los Toros (13-16) sigue firmes en su lucha por la clasificación, mientras que los Gigantes se mantienen en el primer lugar con 17-11.
Gustavo Núñez logró su primer jonrón de la temporada y su primero con el uniforme de los Toros. El infielder no pegaba cuadrangular en LIDOM desde el 2015.
Webster Rivas también pegó su 1er cuadrangular de la campaña y ahora los Toros suman 14 jonrones, empatando momentáneamente con las Águilas en el segundo puesto de en ese encasillado de manera colectiva.
El abridor taurino Chris Ellis (0-0, 0.79) tan sólo permitió una carrera, tres hits, un boleto y un ponche en 4.1 entradas de labor, pero salió sub decisión. De ahí en adelante, los relevistas taurinos se combinaron para tirar 4.2 episodios en blanco, de sólo un hit, dos bases por bolas y tres ponches.
La victoria fue para el zurdo Emailin Montilla (2-0, 0.00), lanzando 2.1 entradas en blanco, un hit, un boleto y 3 ponches, mientras que Nolan Kingham (2-2, 3.25) cargó con la derrota al permitir tres carreras en cinco innings.
#NoticiasDNN