Tras la actual senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunciar que no será candidata para optar por esa nominación por decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.
Uno de los primeros en alentar a la dirigente política fue el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien minutos después de darse a conocer la decisión de la organización que dirige, posteó en sus redes un mensaje de enhorabuena.
«Dale Faride, juntos por un mejor país», expresó en su red social De X.
De su lado la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño calificó de «digno» el mensaje de Raful donde anunciaba que no sería la candidata del PRM a la senaduría del DN.
Cedeño aseguró que el «liderazgo femenino va más allá de partidos y grupos» y auguró «éxitos» a la senadora del Distrito Nacional «en las nuevas funciones que asumirá».
«Muy digno mensaje de Faride Raful. Mi apoyo al liderazgo femenino va más allá de partidos y grupos. Le deseo éxitos en las nuevas funciones que asumirá. Mis afectos hacia Faride, su padre y su familia y mis deseos de una muy feliz navidad», destacó Cedeño. #NoticiasDNN