El pelotero dominicano de las Grandes Ligas Wander Franco será presentado ante un juez este viernes para que le conozca medidas de coerción por acusaciones de explotación sexual comercial y lavado de Activos.

Franco, de 22 años, está sometido junto a la madre de una menor de 15 años de edad que habría sostenido una relación sexual con él, cuando ella tenía apenas 14 años.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción, documento al que Diario Libre tuvo acceso y que fue reportado en primicia por Noticias SIN, Franco habría sustraído a la menor de su casa en la provincia de Puerto Plata y «por un espacio de dos días, el imputado sostuvo relaciones sexuales con la adolescente».

El expediente sostiene que el pelotero, que tiene un contrato de 11 temporadas y US$182 millones con los Rays de Tampa, sostuvo una relación de cuatro meses con la adolescente, consentida por la madre de ésta, quien aparece como imputada con los mismos cargos que pesan contra Franco.

«Dicho consentimiento es violatorio de la ley, durante la relación que sostuvieron el imputado y la adolescente, la misma solo tenía 14 años de edad», reza el documento.

Fuente: diario libre

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *