La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc), afiliada a Conatra, decidió reducir de cinco a cuatro horas al día los recorridos de las labores que realizan sus afiliados en el Gran Santo Domingo.

Mario Díaz, presidente de la entidad, dijo que el transportista y senador Antonio Marte se opone a la medida que tiene por finalidad disminuir los tapones que se forman en el Gran Santo Domingo.

Dijo que la reducción implica una disminución a la mitad de las operaciones de las unidades vehiculares del transporte de pasajeros en las horas picos.

Díaz deploró que el empresario y senador Antonio Marte rechazó esa medida alegando que solo podía tomarse bajo «los efectos del alcohol», expresión que rechazó.

• El dirigente choferil resaltó que durante ocho años fue vocero oficial de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (Conatra), desempeñándose en ese tiempo también como encargado de iniciativas legislativas de la oficina senatorial de Santiago Rodríguez.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *