En los Juegos Olímpicos de París 2024 participan más de 10,000 deportistas de múltiples disciplinas y nacionalidades, sin embargo, son pocos los que logran captar la atención del mundo entero.
Los que logran esto deben tener una combinación de éxito deportivo y carisma, como es el caso del nadador italiano Thomas Ceccon. El atleta europeo es un especialista en el estilo de dorso y también participa en la modalidad libre. En ambas competencias ha logrado grandes resultados a lo largo de su joven, pero experimentada carrera, rompiendo récords mundiales en varias ocasiones.
Más allá de estos logros incuestionables, un detalle que lo ha distinguido de otros grandes exponentes de la natación en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales es su indudable atractivo físico, lo que ha enamorado a miles de aficionadas y aficionados, tanto por su corpulencia como por el ‘rostro de modelo’ con el que muchos lo han identificado.
Con 23 años de edad y una imponente estatura de 1.97 metros, Thomas Ceccon aún tiene muchos años por delante para seguir deleitando la pupila e incluso incursionar en actividades fuera de la natación.
#NoticiasDNNInternacional