En una actualización sobre las operaciones de rescate de los dos mineros atrapados, la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) confirma que siguen manteniendo constante comunicación con Gregory Alexander Méndez Torres y Carlos Yépez Ospina, quienes quedaron atrapados en un derrumbe mientras trabajaban en la mina Cerro de Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel.
«Tenemos comunicación constante y efectiva con nuestros compañeros, quienes nos han dicho que están en buenas condiciones físicas y de buen ánimo, dadas las circunstancias», asegura la empresa minera en un comunicado.
Aseguran que siguen brindando apoyo y acompañamiento a las familias de los afectados para atravesar juntos estos difíciles momentos.
«Nuestras operaciones dentro de la mina continúan cerradas mientras enfocamos todos nuestros esfuerzos en las operaciones de rescate. La sociedad dominicana puede estar segura de que no escatimaremos recursos ni descansaremos hasta que traigamos a nuestro Gregory y Carlos a la superficie vivos y bien», señala el segundo comunicado de Cormidom.