Familiares de un hombre residente en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, denunciaron que su apriente fue asesinado de varias estocadas el pasado sábado, mientras se transportaba en un autobús de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), y hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de la entidad.
La denuncia llegó acompañada de varias imágenes en las que se observa el cuerpo sin vida del señor Pascual Salas, tendido en el piso del vehículo con la vestimenta ensangrentada, producto de las puñaladas que le propinó otro pasajero, en medio de una discusión que habrían sostenido.
Los familiares de la víctima se quejaron de que hasta la fecha no han recibido ninguna explicación de la institución, y deploraron que la OMSA no cuente con guardias de seguridad que intervengan para evitar tragedias en situaciones como esta.
De acuerdo con la información, Pascual Salas salió de su vivienda en el sector Las Caobas, a visitar unos familiares residentes en la comunidad San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, sin saber que ese sería el último día de su vida.