La «fiebre» que había generado Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, ya pasó, tras la certeza de que no cumplirá la promesa de multiplicar el dinero de los residentes de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata.

«Él se fue con su familia, el agarró sus maletas y se fue», dijo una de las personas consultadas.

Estando la empresa 3.14 Inversiones cerradas, viene entonces la parte legal, pues ya son varias las personas que se han animado a llevar a Mantequilla ante la justicia.

Una de ellas es Luz María Louis, quien el día de hoy se querelló en contra de Wilkin “Mantequilla” García Peguero, por supuestamente estafarla con 70 mil pesos que invirtió en el negocio hace dos meses y éste no le da respuesta.

María Louis, acudió ante la oficina fiscal de la Procuraduría de Monte Plata y explicó que a pesar de que llama constantemente a Mantequilla a varios números de celulares él no le responde.

Aseguró que el dinero que aún no ha sido devuelto, lo sacó a raíz de un préstamo el cual está pagando los réditos del mismo, por lo que tanto ella como sus familiares están pasando calamidades.

Fuente: periódico hoy

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *