Cerca de la de las 12:00 del mediodía de este miércoles un equipo de Diario Libre llegó a Las Garitas, en Sánchez, Samaná, demarcación en la que murieron dos niñas la tarde del martes al salir del Centro Educativo Obdulia Rodríguez, cuando dos camiones chocaron y uno de ellos se volcó al frente de la escuela impactando a las víctimas. El accidente dejó varios heridos también.

Antes de llegar al centro educativo el equipo se trasladó por un camino vecinal hacia la casa en la que moradores del sector indicaron que estaban velando los restos de una de las dos víctimas.

Una gran cantidad de personas se encontraban en el frente de la casa y dentro de esta, algunos de ellos con distintivos de docentes o empleados de centros educativos de la localidad.

“¡Ay mi niña, ay mi niña!”, se escuchaba gritar desesperadamente a una mujer, quien fue identificada por los comunitarios como tía de la menor Nahiole Michel de la Cruz, mientras un hombre la abrazaba e intentaba consolarla. La pequeña fue una de las víctimas del accidente.

En la sala yacía el cuerpo de la pequeña de unos cuatro años, en un ataúd rodeado de familiares y allegados.

Los asistentes al velatorio visiblemente afectados por el hecho ofrecían algunos datos sueltos y coincidían en lo impactado y consternada que estaba toda la localidad.

Fuente: diario libre

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *