Los accidentes de tránsito en República Dominicana han provocado 35 muertes en siete días, entre ellos ocho niños, con edades entre uno y 7 años.

La población más joven es la que está dejando la vida en las carreteras con estos    siniestros según las estadísticas, que también les arrebatan los sueños a niños hasta en el patio de su escuela.

El Centro de Operaciones de Emergencias COE reportó que durante el asueto de Semana Santa perdieron la vida 26 personas por accidentes de tránsito, dentro y fuera del operativo, en los que se incluyen dos niños de 1 y 5 años y una niña de dos años.

Pasado el feriado, siguieron los siniestros y cuatro días después, se suman nueve víctimas mortales en tres hechos.

 La madrugada del martes, en la autopista Duarte, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, dos vehículos chocaron de frente y fallecieron dos adultos y tres niños. Estos fueron identificados como Fe María Suárez y sus dos nietos Dilan y David Marte (hermanos) de 5 y 7 años, respectivamente. El padre de estos quedó herido de gravedad.

En el otro vehículo viajaba la Santa Yairy Villanueva Jiménez, quien murió en el acto y otro infante, cuya identidad no fue notificada en el informe policial.

Fuente: listín diario

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *