Ben Affleck y Jennifer Garner después de anunciar su separación en 2018, luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común (Violet, Seraphina y Samuel), han demostrado tener una relación cordial y en ocasiones han sido captados en situaciones que les competen por el bien de los menores.
Las imágenes fueron difundidas por Daily Mail, en ellas se ve al actor ganador de un Oscar fumando un cigarrillo, dando manotazos de frente a Garner, mientras ella sostiene unos libros en las manos y escucha atenta a lo que él está diciendo.
Posteriormente, ambos famosos, ya más tranquilos, caminaron juntos siguiendo la conversación.Jennifer Garner sin duda fue una fiel compañera de Ben Affleck cuando estuvieron juntos y aun después de la ruptura. Ella fue un gran apoyo para el actor durante el tiempo que estuvo en rehabilitación por sus problemas de alcoholismo, una enfermedad con la que ha luchado por mucho tiempo
A finales del año pasado, el actor que dio vida a Batman, en entrevista con el presentador estadounidense Howard Stern, reconoció que sus problemas con el alcohol iniciaron en su matrimonio, pues sabía que no era feliz y las cosas con su esposa no estaban del todo bien.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, mencionó desatando una serie de opiniones divididas.El encuentro entre Ben Affleck y Jennifer Garnerocurre días después de que se diera a conocer que él y Jennifer Lopez han comprado una casa de aproximadamente 50 millones de dólares en Bel Air, en Los Ángeles, donde planean vivir con sus hijos.