El presidente Luis Abina­der encabezó ayer la pues­ta en funcionamiento del nuevo Corredor de la ave­nida Charles Gaulle y a su vez dejó iniciados los tra­bajos del remozamiento del Malecón de Santo Do­mingo Este. Mientras crece la incon­formidad entre los gre­mios de transportistas de ese municipio, el jefe de Estado prometió integrar a los demás choferes de las rutas de carros públi­cos, aunque durante la acti­vidad estaban presentes los actuales conductores de los 94 autobuses.null

Abinader aseguró que “no los dejará fuera y que pasa­rán a un trabajo mejor y con más beneficios”.

Detalló que unos 66 cho­feres mayores de 65 años y otros 14 por limitaciones de salud serán pensionados para “garantizarles mejor calidad de vida”.

De su lado, el director ejecu­tivo del Gabinete de Trans­porte, Hugo Beras, detalló que con el funcionamiento de este corredor “sacarán más de 10 mil vehículos ob­soletos y contaminantes del caótico tránsito” del Gran Santo Domingo.

Entretanto, el presidente del Consorcio Mochotran, Alfredo Pulinario, conside­ró un “verdadero avance cambiar un carrito de 30 años por un autobús mo­derno”.

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *