La aerolínea JetBlue anunció este lunes que estará contratando cinco mil nuevos empleados en de Nueva York, con lo que buscan ampliar la cantidad de vuelos diarios hacia dicha ciudad.
Actualmente, JetBlue opera unos 200 vuelos diarios hacia la Gran Manzana, y esperan aumentar su demanda a 300 por día para el verano.
Dicho proyecto se realizó en conjunto con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, en lo que han denominado una “asociación de mano de obra” con la alcaldía.
La información fue ofrecida mediante una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Aeropuerto Internacional JFK.
La compañía anunció en agosto pasado que mantendría su sede en la ciudad de Nueva York y expandiría su presencia en el aeropuerto JFK mediante la construcción de un nuevo centro adyacente a la Terminal 5 conocido como Terminal 6.
No puedes poner abajo a la ciudad de Nueva York o a @JetBlue! Están contratando para 5000 nuevos puestos de trabajo y están más que listos para dar la bienvenida a los turistas a Nueva York. Esta ciudad está ABIERTA”, escribió el alcalde en un tuit.
Según informaciones publicadas por NY1, la noticia sobre el aumento de contrataciones, llega meses después de que un portavoz de la aerolínea dijera que estaba considerando trasladar su sede de Long Island a La Florida