Han pasado casi 11 días desde la más reciente edición de los premios Oscar, día en el que espectadores de todo el mundo, presenciaron en vivo la reacción del actor Will Smith, cuando este se subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, cuando este se burló de Jada Pinkett Smith, esposa del mencionado actor. 

Desde entonces, la Academia del Cine se pronunció contra el hecho, Smith renunció a los Oscars, dos de sus películas fueron canceladas, y Chris Rock ha duplicado las ventas de sus shows.

Ahora, Jada ha “roto el silencio”, tras darse a conocer por el portal US Weekly unas declaraciones de la actriz:

“No soy una de esas mujeres que necesita protección. El no necesitaba hacer lo que hizo, no necesito protección. No soy una mujer tímida, soy una mujer fuerte, una mujer obstinada que puede pelear sus propias batallas, pero estaré a su lado”.

Asimismo, se dio a conocer la noticia de que Will ingresó por voluntad propia a una clínica de rehabilitación, una fuente de Hollywood informó a ‘The Sun’ que el actor de 53 años, se internó para comenzar a “recibir ayuda para lidiar con el estrés” después de su polémica en los premios.

Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022″, dijo el medio

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *