Bad Bunny no le da espacio a más nadie, tiene la sartén por el mango. Al menos en República Dominicana. El puertorriqueño marca con su nombre y apellido 28 veces la lista del top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify República Dominicana. Y los diez primeros lugares son todos suyos.
De las 28 veces en que su nombre aparece entre los 50 temas más escuchados aquí, 23 pertenecen exclusivamente a su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”, una mezcla de los sonidos de orígenes caribeños del reguetón con lambada, mambo, reggae y dembow.
“Titi Me Pregunto”, “Me Porto Bonito” feat. Chencho Corleone y “Moscow Mule” son las primeras tres de las 10 posiciones ininterrumpidas de la que el Conejo Malo se ha hecho dueño.
El corte 11 abre espacio a la cantante urbana colombiana Karol G con su tema “Provenza”, dando entrada a partir de ahí a otras cuatro piezas del intérprete de “Después de la Playa”, interceptando unas nuevas cuatro venideras con el éxito del dembowsero dominicano el Alfa “Gogo Dance”.