El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que sintió “molestia” y “desagrado” porlas acusaciones en su contra realizadas por los abogados del ex procurador de la República y principal implicado en la operación Medusa, Jean Alain Rodríguez.
El funcionario hizo referencia a lo ocurrido el viernes pasado, cuando autoridades del Ministerio Público allanaron varias propiedades de Rodríguez y de sus representantes legales, incluido el sitio donde opera el consejo de defensa del ex procurador.
Luego de este hecho, Carlos Balcácer, uno de los representantes de Jean Alain, acusó al presidente Luis Abinader y a Paliza de las acciones que realiza el órgano persecutor en contra su cliente.
“Y esto es un plan que ha trazado el presidente de la República, es un programa político que él tiene, no es PRM como partido, es Luis Abinader y Paliza el pica piedra ese, son ellos dos los que están detrás de esto, utilizando dizque una independencia fantasmagórica del Ministerio Pública”, dijo Balcácer.