“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero mi querida Dani -mi mejor amiga, mi todo, el amor de mi vida- falleció en la madrugada del sábado 18 de junio en el que se supone debería haber sido el día más feliz de nuestra vida, que acabó en una fractura de corazón irreversible”, cuenta Mann a través de un emotivo mensaje en Instagram, apenas unas horas después de que ambos regresaran de unas idílicas vacaciones en la isla de Cerdeña y lamentando que nunca tuviesen la oportunidad de llegar al altar y pronunciar sus votos, pero prometiéndole que siempre llevará su alianza como símbolo de su amor incondicional por ella.
“Estoy completamente roto intentando procesar esto y, sinceramente, no sé para dónde tirar desde aquí, pero sé que necesito coger todas las fuerzas que pueda por nuestro pequeño”, confiesa, “Te prometo que haré lo posible para criar a Bowie tal y como siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo fantástica que era su mamá. Te prometo que estarás orgullosa”.
El cantante se deshace en cumplidos con su mujer y, devastado, agradece los mensajes y de apoyo. Sin embargo pide paciencia, pues admite está de luto y no sabe por cuánto tiempo: “Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier sitio. Mi mundo no es sino oscuridad sin ti. Te echaré de menos siempre”.
La familia de Dani, por su parte, ha prometido que siempre permanecerá a su lado: “Eres nuestro yerno y te amamos como parte de nuestra familia. Dani fue la mejor hija que pudimos haber pedido y siempre cuidó de nosotros y de todos. Estamos totalmente destrozados y nunca olvidaremos a nuestra preciosa niña”.