La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan contrajo nupcias en las últimas horas con el banquero Bader S. Shammas.
Fue a través de una publicación en su cuenta personal en Instagram, en la que, de momento, solo ha revelado que ya lo llama esposo, pero sin mayores detalles sobre cómo ha sido su enlace.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la cantante en la publicación en la que se les ve sonrientes.
La revista ‘People’ ha confirmado con sus fuentes que, en efecto, la boda ya se realizó de forma privada, pero aún se desconocen detalles de la boda.
La pareja, que ha querido mantener su relación alejada de los focos, lleva tres años de relación, desde que sus caminos se cruzaran en Dubái, según declaraba el representante de la estrella a E! News en 2021, después del anuncio de su compromiso.
La discreción y el misterio también rodean a Bader S. Shammas, del que poco se sabe. De madre libanesa y padre kuwaití, tiene 35 años, se formó en Estados Unidos y en 2017 se mudó a Dubái, desde donde ejerce de vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse.
Fuente: listín Diario