La selección dominicana de Fútbol sub 20 regresó al país. Y sus jugadores fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras clasificar por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos y a un Mundial de fútbol organizado por FIFA.
El equipo aterrizó en suelo dominicano tras solo 2:50 horas, abordo de un vuelo privado especial preparado por Arajet, la nueva línea aérea dominicana, procedente del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Honduras.
Durante el vuelo, el equipo tuvo momentos de celebración por los logros conseguidos junto al presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García y el presidente ejecutivo de Arajet, Víctor Pacheco Méndez.
La Selección fue recibida por una comitiva oficial que estuvo presente en la rampa del AILA. Allí los jugadores desembarcaron del nuevo y moderno avión Boeing 737 MAX 8 de Arajet a una alfombra roja llena de banderas dominicanas. El escenario sirvió para rendirles un merecido e histórico homenaje por el gran logro alcanzado por estos jóvenes sub 20.