El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció este jueves que el órgano legislativo pausará sus labores este viernes para hacer arreglos necesarios a la energía eléctrica de la institución.
El mismo Pacheco dijo que los arreglos son impostergables porque hay situaciones con la energía “que ya no se aguantan”, por lo que la Cámara de Diputados tendrá un apagón desde las 9:00 a.m. hasta las horas de la tarde, pero será resuelto el mismo día.
Aunque la Cámara de Diputados verá paralizada sus labores, el Senado continuará con sus funciones de reuniones de comisiones y elaboración de agendas.
Al anunciar el paro de labores, Pacheco explicó que las comisiones que harán descensos en el interior del país podrán continuar sus labores, pero los equipos legislativos que trabajan en la Cámara de Diputados tendrán que pausar sus reuniones.
“De manera que lamento informar que las labores legislativas de comisiones no podrán ser el día de mañana”, sostuvo Pacheco en medio de la sesión que se desarrolló este miércoles.