Pocas semanas después de haber perdido el juicio por difamación contra su ex marido Johnny Depp, Amber Heard sigue bajo investigación debido a un caso de perjurio en curso en Australia. En el año 2015, la actriz fue acusada de dos cargos de importación ilegal de animales, pero luego de declararse culpable de falsificación de documentos legales de viaje en los tribunales el caso se había cerrado.
Ahora, un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia ha sacado un comunicado en el cuál cita que se encuentran nuevamente investigando las denuncias de perjurio de Heard durante los procedimientos judiciales que tuvieron lugar en el mencionado año, por importación ilegal de sus dos perros a Australia.
En mayo de ese año, la actriz llevó a sus dos perros, Pistol y Boo, a Australia sin declararlos a pesar de que el país tiene una estricta política de cuarentena. Los Yorkshire Terriers no pasaron por la aduana y no cumplieron con la cuarentena requerida de aproximadamente diez días. Dos meses después de esto, la popular actriz fue acusada de importación ilegal de animales en un juicio que terminó con la misma declarándose culpable.
Fuente: diario libre
#amber
#amberhead
#película
#cine
#netflix