Parece simple: los hijos de Shakira y Gerard Piqué se quedarán con uno de los dos…. Claro, ambos querrán lo mismo. Solo que se complica porque la cantante colombiana al parecer quiere cambiar de ciudad de residencia, de Barcelona a Miami.
En ese dilema familiar se encuentra la pareja que durante una década de relación procreó a dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.
Se habla de que Shakira ofreció el pasado 7 de julio un acuerdo con una serie de beneficios para que el defensa del F. C. Barcelona permita que ella tenga la custodia de Sasha y Milan.
El programa de YouTube «Chisme No Like», que publicó tener acceso al acuerdo formal presentado por la cantante a su expareja, señaló que la colombiana estaría dispuesta a cubrir la manutención total de sus dos hijos.
Además, ella financiaría cinco viajes anuales en primera clase para que el futbolista visite a los niños en la residencia de Miami Beach; e, incluso, le daría estadía en su mansión. Y permitiría que los niños visiten a su padre durante un mes en el verano.
Por último, el programa también recoge que Shakira ayudaría a pagar el 20 % de la deuda de 2.5 millones de dólares que mantiene Piqué.
Todas estas propuestas realizadas por la intérprete tienen como objetivo conseguir la custodia total de sus dos hijos, refiere Chisme No Like.
La abogada de Shakira, Pilar Mañé, confió en que ellos están dispuestos a llegar a un buen entendimiento por el bien de sus hijos.