En medio del rechazo y las críticas por parte de partidos de oposición al tratamiento que se le ha dado al controvertido proyecto de Extinción de Dominio, aprobado en el Senado como ley ordinaria, este martes la Cámara de Diputados abocará a iniciar los debates de la iniciativa que busca incautar los bienes adquiridos de manera ilícita.
El polémico proyecto de ley de Extinción de Dominio ya se encuentra en la cancha de la Cámara de Diputados tras haber sido incluido en uno de los últimos puntos de la agenda de este día.
Desde el Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo explican que al igual que otras organizaciones opositoras propondrán modificaciones a la pieza, tras insistir en que la misma tiene vicios de inconstitucionalidad.
Desde el Partido Revolucionario Dominicano, mantienen la esperanza de que la Cámara de Diputados salve el proyecto de ley de Extinción de Dominio que busca incautar bienes que fueron adquiridos por lavado de activos, narcotráfico o corrupción.
Mientras diputados del Partido Revolucionario Moderno sostienen que este proyecto se ha satanizado y que están en la mejor disposición de aprobarlo en la actual legislatura.