El controversial artista Rochy RD vuelve ahora a la palestra al ser hospitalizado por una hemorragia interna que le amenaza la vida, como advirtiera recientemente su propio abogado.
Este mismo sábado tuvo que ser llevado ‘en bola de humo’ a la Clínica Abreu de la capital, donde lo ingresaron por emergencia debido a una fuerte hemorragia estomacal que incluso le está provocando sangrado por la boca.
La hemorragia se le disparó porque el artista no ha estado llevando un adecuado régimen de alimentación en la cárcel de Najayo.
Su abogado defensor, Okensy Contreras, había alertado de que su cliente tenía serios problemas de salud que se podrían agravar con el paso de los días.
Y así fue: no pasaron 48 horas para que Rochy se pusiera malo y se le agravara su problema de salud, tras ser rechazado el recurso de apelación que sometió en busca de libertad.
Mientras tanto, permanecerá hospitalizado hasta que se mejore, le dijo su defensor a Diario Libre.
El abogado también afirmó que en ocasiones anteriores habían pedido que el artista fuera evaluado en un centro de salud, pero que una y otra vez le negaron el permiso.
El artista urbano guarda prisión preventiva desde mayo, cuando lo involucraron en un escándalo sexual con una menor.
El 2 de agosto se someterá a la revisión obligatoria de su medida cautelar.