La jueza Cecilia Toribio, del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó este viernes seis meses de prisión como medida de coerción, consistente en prisión preventiva contra los cuatros acusados de quitarle la vida al joven Frederick Ventura.
La magistrada, también declaró el caso complejo y envió a los implicados Argenis Morillo de los Santos, alias El Rubito (principal acusado) y a Cristopher Arredondo, El Prota (parejas), al penal Najayo Hombres, en San Cristobal por razones de seguridad.
Mientras que Jeremy Rodríguez Evangelista, alias Mono Plata y Reinaldo Antonio García (Danger), fueron enviados a cumplir la medida a la cárcel La Victoria.
Tras la salida de los imputados del salón de audiencia, El Rubito, acusado de citar al fallecido, afirmó que no se arrepiente de participar en el hecho de sangre.
Vinicio Aquino, defensa de Morillo de Los Santos, dijo que no se opuso a la prisión, porque lo cierto es que el caso ha consternado la sociedad, pero aseguró, que la verdad saldrá a luz, dando a entender que la víctima y su cliente mantenían una relación amorosa.