La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, expresó que a casi dos años de gestión gubernamental, no existe estabilidad en la mayoría de los sectores de la vida nacional.
La aspirante presidencial, dijo sentirse en la capacidad de llevar por un mejor rumbo, “este barco, llamado República Dominicana, que hoy está navegando por aguas muy turbulentas”.
Cedeño precisó, “hay un capitán que no sabe hacia donde ir, y tiene una tripulación que no se pone de acuerdo. El barco está a punto de hundirse, pero nosotros vamos a llegar al rescate”.
Durante la actividad masiva realizada en la capital de la constitución dominicana, la exvicepresidenta de la República, reafirmó estar preparada para guiar el timón del país, “aún en aguas turbulentas, estaré firme con ustedes, el Señor siempre nos acompañará”.
“Cuando hay un gobierno que trabaja para la gente, para el pueblo, que lo hace de forma visionaria, con coherencia, coordinación y planificación, se crean oportunidades para todos, yo voy a trabajar para eso”, aseguró mientras se dirigía a los cientos de personas que le demostraron su enérgico apoyo.