Santo Domingo, R.D.-La doctora Elizabeth Llauger de Salazar, ex ministra consejera del Consulado Dominicano en Italia en uno de los gobiernos de Leonel Fernández, es la propietaria del Hotel Caribe. Empresa imputada en la red de prostitución desmantelada en la Operación Cattleya.
Llauger es esposa del ex dirigente reformista y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Humberto Salazar. El político ocupó varias direcciones en la gestión de Fernández; que incluyeron El Consejo Nacional del Sida (CONAVIHSIDA), y el Consejo de Reforma del Sector Salud (CRESS).
Durante los allanamientos a los hoteles donde operaba la red de prostitución, Llauger de Salazar informó a los periodistas que se enteró del allanamiento a su hotel por los medios de comunicación.
Al momento, Llauger dijo que estaba en reposo absoluto por una cirugía que se había hecho en la cara. Y defendió que rentaba habitaciones amueblada, pero no se enteraba de lo que ocurre en su interior.
“Vive mucha gente, 10 o 12 personas, y no sabemos qué pasa. Me preocupa por el tema de que a veces entrar y colocan, yo no sé. Nosotros alquilamos apartamentos amueblados, hay una depuración económica de los clientes, pero no lo sé”, dijo Llauger durante allanamiento al Hotel Caribe.