Puerto Plata – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Abel Martínezsostuvo encuentros este domingo en Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa y Montellano, donde culminó el recorrido con un acto al que asistieron unas dos mil personas.
Abel hizo mención en el lugar de la recuperación económica del país que “cacarean” los organismos oficiales, pero que, sin embargo, “para hablar de bonanzas en nuestra economía, hay que traducir esos números en beneficio de las franjas vulnerables y de los sectores productivos del país. Los datos son buenos para titulares informativos, pero el pueblo no come con números en papeles”.
“La verdadera economía fuerte es la que se derrama hasta los sectores más pobres y eso se consigue con experiencia, determinación; replanteando y priorizando el gasto público, protegiendo la producción local e incentivando las inversiones, lejos de las improvisaciones que han caracterizado a quienes hoy, están gobernando”, expresó Abel.
Al hablar a los presentes, Abel Martínez reiteró la importancia de retomar los valores del profesor Juan Bosch, que dieron esencia y fundamento al PLD, considerando que son parte de las características y bondades que deben primar en la política.