Tres tiroteos han dejado nueve muertos y ocho personas heridas en los últimos cinco meses en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo. Las muertes han acontecidos en centros de expendio de bebidas alcohólicas y una fiesta callejera.
Con la muerte a tiros del raso de la Policía Nacional, Yorki Otaño, de 39 años de edad; Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25, y Víctor Manuel Martínez, de 32, ocurridas la noche de este domingo en la comunidad San Felipe, Villa Mella, suman nueve las víctimas fatales en ese municipio entres balaceras en el referido tiempo.
El confuso incidente, en el que también resultaron cinco personas heridas de balas, se produjo en el colmado “Nuevo Mundo”, ubicado en la calle Gloria del sector Vietnam, donde pasadas las 11:00 de la noche se produjo un altercado entre los tres hombres alegadamente vinculado a la disputa por la propiedad de unos terrenos ubicados a la comunidad Mata Los Indios, contigua a San Felipe, de donde son oriundos los involucrados, la que sería parte de una herencia.
Fuente: diario libre
#NoticiasDNN