El diputado Edwin Mejía, presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara Baja, recibió en su despacho a los miembros del gremio Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y Diversión, para escuchar y dar seguimiento a las solicitudes que requieren en momento en que el gobierno ha limitado el expendio de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

Según una nota de prensa, el gremio exige que se respete el derecho que tienen los comerciantes de poder trabajar igual que las demás empresas, sin ser “violentados” por los policías, al entender que cumplen con los requerimientos de ley.

Asimismo, piden más patrullaje policial en las zonas vulnerables de sus establecimientos, y no que se mantenga fija una patrulla frente a su negocio, para que no se malinterprete como que en el lugar ha sucedido algún altercado.

También, que se cumplan los horarios de excepción, extendiendo el horario de cierre hasta las 4:00 a.m., en especial cuando se tengan artistas en sus establecimientos, bajo las condiciones que así se requieran.

Fuente: diario libre

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *