La República Dominicana se une a la tendencia mundial con el nacimiento de Qik Banco Digital, la nueva filial del Grupo Popular. Se trata del primer neobanco que funciona bajo una modalidad completamente digital en el país, desde la solicitud, aprobación y el manejo de productos como tarjeta de crédito y cuenta de ahorro.
Qik recibió la licencia para la puesta en marcha de sus operaciones el 27 de octubre del año en curso por parte de la Junta Monetaria y por recomendación de la Superintendencia de Bancos y el Banco Central. Contar con una licencia de Banco Múltiple es indispensable para cualquier entidad financiera. Ya que esta es la principal autorización para poder operar formalmente en el mercado financiero dominicano y es un referente de seguridad para los clientes.
Este neobanco cuenta con un modelo de negocio ágil y flexible, con procesos bancarios simples y costo-eficientes, sin sucursales. Por eso ofrece más beneficios acelerando el acceso a productos financieros para toda la población. En Qik el cliente solo paga por los productos que usa. Asimismo, recibe más por su dinero y cuenta con asesoría personalizada para aprender a gestionar sus finanzas en cada momento.
Qik Banco Digital está enfocado en conocer a los clientes, en entender sus gustos, sus necesidades y sus objetivos para así ofrecer soluciones financieras oportunas y que impulsen su desarrollo. Qik vive en constante cambio. La firma entiende que los nuevos tiempos exigen que las entidades financieras no se queden quietas y que busquen nuevas formas de hacer las cosas. Asimismo, que usen la creatividad para crear oportunidades que faciliten los procesos y que afiancen su automatización.
#NoticiasDNN