Alumnos del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina, drogaron a la maestra Andrea Correa.
La maestra denunció la situación en sus redes sociales y dijo que está destrozada emocionalmente tras enterarse de que sus propios alumnos hicieron eso contra ella.
“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el martes terminé internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos me colocaron en el termo de agua pastillas trituradas (no voy a decir cuáles)”, dijo.
De acuerdo con la publicación de la profesora, los chicos que planificaron y realizaron el ataque n tienen entre 12 y 13 años.
“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque fue tan grave que quedé interna inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tan atrocidad sobre mi persona”, agregó.
Fuente: diario libre
#NoticiasDNNInternacionales