En los últimos meses, desde el programa Nuria Investigación Periodística se han mostrado varios casos de malas praxis en cirugías plásticas, las cuales han llevado al Ministerio de Salud Pública ha cerrar algunas clínicas a partir de estos trabajos.

Estos casos al parecer no paran, y el equipo de investigación sigue recibiendo denuncias de intrusismo y malas praxis. En esta ocasión, las denuncias recaen contra un joven que dice ser cirujano plástico, llamado Adeuris Rivas.

Jenis Germán, una de las denunciantes, cuenta al equipo que los últimos tres meses en los que se hizo un procedimiento con Rivas han sido de sufrimiento, porque hasta la fecha sus dolores no han cesado.

Esta dominicana de 51 años de edad, residente en Massachusetts, se refiere al calvario que inició el 20 de agosto cuando vino al país a realizarse una lipoescultura con transferencia de grasa y abdominoplastia por la que pagó 6, 600 dólares a Adeuris Antonio Rivas Medina, de 27 años, quien ha sido presentado en medios como cirujano plástico y reconstructivo, doctor en ciencias anatómicas y subdirector médico del Centro de Consultas Especializadas.

Fuente: n digital

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *