El presidente Luis Abinader encabezó un almuerzo con funcionarios y residentes de los barrios Los Guandules y La Ciénaga, en el Paseo Rivera del Río, a la orilla del Ozama. Desde este escenario, el mandatario lanzó el programa Navidad del Cambio 2022, con el que se van a distribuir 6 millones de raciones navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos.
Las raciones consistirán en cenas y almuerzos populares en las que se va a servir cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos.
Los encuentros serán organizados por asociaciones, federaciones, fundaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de madres, alcaldías e instituciones públicas.
Adicional a las raciones navideñas, se aumentará la producción ordinaria de los Comedores Económicos fijos a 150 mil raciones diarias. También se colocarán 300 puntos de cocinas móviles durante todo el mes de diciembre, para dar servicios en las localidades donde aún no existan comedores.
Fuente: diario libre
#NoticiasDNN