Las oraciones de los agentes del orden no faltaron ante el lamentable hecho que ocurrió este sábado en el Palacio de la Policía Nacional, donde dos oficiales resultaron heridos de gravedad tras una explosión en el almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas.

Al momento del hecho, los agentes salieron despavoridos y se reunieron en las cercanías de Club de Alistados y Asimilados de la uniformada para hablar sobre la situación y para orar por sus compañeros de trabajo.

Los agentes que resultaron heridos fueron identificados como el asimilado Edward Gómez Cuello y el sargento mayor Miguel Mota Perier, quienes fueron sometidos a una cirugía ante las heridas ocasionadas por el siniestro. Reciben atenciones médicas en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Al hablar sobre el caso, el doctor Olimaury Brito Concepción, indicó que los agentes presentaban heridas y que uno de ellos estaba en condiciones grave. Uno de los agentes está herido en uno de sus hombros, y el otro en la pierna izquierda.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *