Agentes de la Policía Nacional apresaron una séptima persona vinculada a la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de nueve, muerto de un impacto de bala en la cabeza, en medio de un supuesto intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional Cibao.

El detenido, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue la persona que alquiló el carro Hyundai Y20, blanco, sin placa, en el que se transportaban los que cometieron el hecho.

Entre los apresados por la muerte del niño están Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22. Los cinco son acusados de ser los autores materiales.

Mientras que Tomás Peña Morel (Tomacito), también detenido, es señalado como autor intelectual del supuesto intento de atraco.  

Una fuente confirmó a Diario Libre que Peña Morel, amigo del padre del niño, tenía conocimiento de todos los detalles del viaje. Tomacito también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Fuente: diario libre

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *