A pesar de que las autoridades han logrado detener a un total de siete personas a las que vinculan de manera directa con los hechos que llevaron a la muerte de un disparo en la cabeza del niño de nueve años Gioser Luis Feliz el pasado miércoles, todavía no se ha establecido el móvil del incidente.
Los detenidos
Hasta este sábado al mediodía se encontraban detenidos, a la espera de la solicitud de medidas de coerción, Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como supuesto autor intelectual del crimen y amigo íntimo del padre de Gioser, Luis Feliz, quien declaró a los periodistas: “mi hermano, yo lo quería como mi hermano”.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El informe de la Policía dice que el proceso investigativo estableció que los detenidos alquilaron el carro Hyundai Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una renta de autos, «en la que se desplazaba la víctima junto a familiares».
El vehículo era conducido por un amigo del padre del menor asesinado que acudió a buscarlos al aeropuerto.
La familia, que acababa de llegar al país, fue perseguida por los asaltantes, quienes dispararon contra el vehículo en el que se transportaban.
#NoticiasDNN