Tras reconocer ante los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que mató al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, Fausto Miguel Cruz de la Mota refutó algunas aristas de la investigación.

Miguel Cruz estuvo de acuerdo en que hizo tres disparos al hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, pero refutó que los mismos impactaran a su víctima de manera vertical como dice la acusación, tratando de negar que habría dado un tiro de gracia estando el occiso en el suelo como sugiere el Ministerio Público.

Al tomar un turno en el tribunal que preside Keyla Pérez Santana, e integran Elías Santini y Arisleydi Méndez, el imputado declaró que el día del hecho acudió a la oficina de Jorge Mera y que tan pronto terminó una reunión fue llamado a pasar y que de inmediato sostuvieron una acalorada discusión.

Manifestó que el motivo de la discusión fue porque no estaba la cantidad de dinero que Jorge Mera presuntamente le debía, sacó un revólver y le hizo los tres disparos y salió corriendo, alegando que todo ocurrió muy rápido.

Fuente: cdn

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *