El presidente Luis Abinader, advirtió que, aunque en el país se estén acercando las elecciones y las actividades políticas, el Gobierno no flexibilizará la transparencia y la ética. Aseguró que las instituciones del Gobierno “cada vez más estarán atentas para que en estos momentos se garantice mayor control, en lo que viene de aquí hasta las elecciones y se garantice en mucha mayor medida la transparencia, el control y las auditorías”.

Recalcó que en estos momentos lo mejor que se le puede exhibir al pueblo dominicano, la mejor carta de referencia, es la transparencia, la honestidad, y que eso va acompañado también de la eficiencia.

Afirmó que a pesar de los problemas económicos internacionales que actualmente existen, se puede ver que los recursos están siendo ejecutados e invertidos de la mejor manera.

Indicó que se debe apoyar a la Contraloría, el trabajo de control, el cual ahora se hará más eficiente y así contar con un Gobierno donde todos los colaboradores se vean en un espejo y sus familias e hijos se sientan orgullosos de su paso por el mismo.

“Estamos devolviendo a la Contraloría su función original de control, auditoría y prevención como organismo interno del Gobierno”, resaltó el presidente Abinader.

Fuente: an7

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *