Ya se encuentra entre nosotros la familia de tarjetas gráficas GeForce RTX 4060, con dos GPU que ofrecen los avances de la arquitectura Ada Lovelace, entre los que se incluyen el renderizado neuronal de DLSS 3 y tecnologías de trazado de rayos de tercera generación a altas tasas de cuadros por segundo.
La GeForce RTX 4060 Ti y la GeForce RTX 4060 proporcionan un rendimiento con un valor fantástico, otorgando por primera vez a la popular clase 60 de la compañía el doble de potencia que las consolas actuales, e incluyendo el Ray Tracing para alcanzar una calidad de imagen premium en los mejores juegos. Las RTX 4060 dan acceso a más de 300 juegos y aplicaciones compatibles con DLSS, con títulos tan esperados como ‘The Lord of the Rings: Gollum’ y ‘Diablo IV’, que llegarán con DLSS 3.
DLSS 3 muestra la creciente importancia del uso de la inteligencia artificial en tiempo real en videojuegos, ayudando a crear fotogramas de alta calidad para proporcionar una jugabilidad más fluida. Su rendimiento mejora considerablemente en combinación con DLSS Super Resolution, que emplea la IA para generar fotogramas a mayor resolución a partir de un input a menor resolución. Y, gracias a Reflex, se puede reducir el tiempo de respuesta y mejorar los controles.
#NoticiasDNNInternacional