Icono del sitio

Por la caída de usuarios, Netflix restringe aún más la posibilidad de compartir cuentas

Netflix anunció el martes que los usuarios en un centenar de países deberán ahora pagar más para compartir sus contraseñas de la plataforma con personas ajenas a su hogar, como parte de su estrategia para diversificar sus ingresos.

La empresa describió su último intento por atraer más suscriptores a su servicio de transmisión de video a medida que su crecimiento se desacelera.

Para combatir el intercambio de contraseñas, Netflix dijo que limitará la audiencia de su programación a las personas que viven en el mismo hogar. Quienes se suscriban a los planes estándar o premium de Netflix podrán permitir que otra persona que viva fuera de su hogar use su contraseña por diferentes adicionales por mes de acuerdo al país -en EEUU, USD 8; en Argentina $669; $8.900 en Colombia; $69 en México, R$ 12,90 en Brasil-.

Sin proporcionar detalles sobre cómo autentica las identidades o las cuentas de los suscriptores, Netflix aseguró que todas las personas que viven en el mismo hogar aún podrán ver series de televisión y películas “donde sea que estén: en casa, mientras viajan, de vacaciones”.

#NoticiasDNNInternacional

Salir de la versión móvil