Aprovechando la víspera del Día de las Madres, algunas progenitoras se presentaron en diferentes sucursales del Banco de Reservas para confirmar la recepción del «cariñito», un bono de 1,500 pesos dirigido a un millón de madres dominicanas identificadas a través del programa Supérate y el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben).

En una de las filas se encontraba Juana, a quien le llegó «su cariñito» a través de un código en su teléfono celular por la plataforma «MIO» y no sabía cómo canjearlo.

«Voy a ver porque no sé qué tengo que hacer ahora», explicó sobre su visita al banco en las cercanías al Centro de los Héroes.

En otra sucursal se encontraba Yohanna Carrasco, quien llevaba a cuesta las fundas del supermercado donde hizo su compra luego de recibir su cariñito de 1,500 pesos.

«Ahora estoy en la fila para canjear el de mi mamá. Ella tiene un problema en la cadera y no pudo venir. Ya le pasé la cédula al seguridad para que me averigüe», dijo la residente en Villa Francisca.

A su lado estaba Enérsida, quien había hecho una parada en una sucursal de la Zona Oriental y ante la gran cantidad de personas se dirigió a la Avenida México.

«Allá eran tres filas de estas», aseguró.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *